El puñal y el corazón

Pensé mucho acerca de avanzar; sucede que cuando estoy resuelta a dejarte atrás y comenzar a hacer mi vida, reapareces en cada cosa que hago, en cada paso, en cada canción.

Comienzo a hacer mi vida normal, sabes el día a día tan común y rutinario, y ahí estás cuando cepillo mi cabello, cuando me baño, cuando elijo la blusa que usaré el día de hoy, cuando miro toda mi ropa, cuando hago limpieza con música, ahí estás en todo lo que me gusta, estás ahí en café tacvba, en javier corcobado, en los yeah yeah yeahs, estás en cuando intento cocinar spaghetti, en el queso, estás en el café, estás en mi delineador de ojos y en mi labial kat von d, y en el tono que debería parecerse a saint german, estás en mis collares, en mis anillos, en todos mis aretes, estás en este o en ese suéter, estás en mi pared ahora blanca, la cual debía que representa que debo cambiar, estás en los globos, en mi color favorito y en los programas que me gustan, están en sex and the city, estás en juno, estás en José Agustin, en todos los libros de las sombras de grey, estás en mi profesión, en el canto, en los bailes, estás en una tarde, estás en el sábado y el domingo y el lunes, estás en mi regreso de noche, estás en la oscuridad, estás mi sonrisa y las lágrimas. Estás cuando me miro al espejo, estás en mis pezones, en mis ojos, estás en las guitarras, en los dibujos, en el camaleón, estás en mi cama, en mi almohada, estás en mi olor, estás en la escuela de arte, en mi planta, estás en mis malditas sombras y en los cosméticos, estás en lo que pretendo crear, estás en todo, estás en toda mi casa, en el patio, estás en cada uno de mis familiares, estás en mi perro, estás en el panteón, en mi flor favorita, en mis bufandas,estás en mi estúpida pijama de payaso, estás las ganas que no tengo de masturbarme, estás en los recuerdos del asqueroso facebook, estás en cada nuevo hombre lindo, estás en mi servicio social, estás en las salchichas, estás en el arroz con leche, estás en mis padres, estás en los años que ha crecido mi hermano, estás en lesli, estás hasta en mis amigos, estás mis escritores favoritos, estas en cada frase, estás en la masa, en los sopes, estás en una jodida torta de huevo, estás en un pinche vaso de agua, estás en la placa azul con su nombre, estás en mi titulo universitario, estás mi graduación, estás en ese vestido azul, estás en la botas negras, estás las entrevistas de trabajo, estás en mi correo electrónico, estás en mi municipio, estás en la danza, estás mi piel clara, estás hasta en el pinche violín, en el día que fuimos por él, en la lluvia de ese día, en las calles del centro, estás cada que salgo sola, estás en el furby, estás ahí, en la vida que transcurre en tu ausencia, estás ahí en mis intentos de avanzar, estás en mis ganas de vivir, estás en mi cuerpo, en l bonito que tengo, en lo único que me gusta de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

serán eternamente preciadas las palabras que destines a comentar este humilde post