Dice una frase en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" que es una pérdida de tiempo pasar tanto tiempo con alguien para que después te des cuenta que es un completo extraño...
No, no es una pérdida de tiempo, simplemente es triste y quizá una de las mayores heridas que pueden sufrirse en la vida.

Es que cuando has compartido un tercio de tu vida con una persona a quien creías conocer y con quien siempre pensaste que pasarías el resto de tu vida, la realidad que de pronto azota tus ilusiones puede ser mortal.

Jamás destruyas las ilusiones de alguien que cree en ti; duele todo en su conjunto, y las verdades a medias. Cómo puede llegarse al cinismo de insultar tu inteligencia, qué pasa, qué carajos pasa.

Cómo puedes actuar así. Por qué no prefieres ser sincero, por qué me castigas de esta manera. Qué tan mierda fui contigo para ahora merecer este trato, los engaños, las mentiras.

Por qué habría de creer las verdades inverosímiles que me cuentas; es estúpido pero hay cosas de la tecnología que no fallan, por qué tendría que creer que es sólo un fallo en la red; me borraste de tus contactos; las posibilidades pueden ser infinitas acerca del por qué. Sería mucho decir que conozco la respuesta, es doloroso también.

Sabes yo no te engañaría, yo no busqué a alguien más y aún ahora, separados no tengo a otra persona y, ni siquiera es una mierda como hacerlo por respeto a ti por la manera social quizá, sino porque aún eres aquel a quien quiero, porque aún creía en ti.

Siempre me dices que presiono y que digo e interrogo; y luego, tú vienes y haces esta clase de cosas. Por qué si conociste a alguien eres cruel conmigo, porque no me matas de una sola vez y me dices que sí, porque que te compartas de esta manera, por qué lo haces,

Sabes, me eliminas de tus contactos, apagas tu teléfono, te escondes en lugares para llamar.

Quién eres, y por qué me haces esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

serán eternamente preciadas las palabras que destines a comentar este humilde post