Oscuridad

La última vez que hablamos en serio sobre esto, me dejaste claro que jamás podrá ser,aunque dijeras sobre ser amigos y ver que pasa, creo que sabes que fue tu manera no horrible de decir que ya no.
Para que esto pudiera funcionar tendrías que querer, pero tú ya no quieres estar, por la razón que sea, ya no quieres, aunque tengas cariño, aunque no seas mi enemigo, ya no quieres estar conmigo.

Me dijiste te amo tras escuchar la canción, pero nunca vuelves, nunca estas realmente, y me duele, duele aún tu ausencia, duele lo que no puede ser, duele perderte una y otra vez aunque hace ya mucho que no te tenga.

Me duele mucho, creo que es lo que me daña más, el no poder creer que me dejaras de amar tan pronto y tan fácil, el que me encuentres molesta, la manera tan horrible en que has llegado a hablarme, el interés que ya no tienes.

Me duele mucho darme cuenta de que se acabó el amor, lo que me parecía imposible y ahora me tratas como a cualquiera, y yo que siempre esperaba que volvieras, me queda muy claro que jamás lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

serán eternamente preciadas las palabras que destines a comentar este humilde post